Muy sencillo. Cuando contrates una campaña de vallas dinámicas, indicaremos a Ad-Intelligent exclusivamente el ámbito donde debe promocionarse (local, nacional, internacional) y el idioma. A partir de ese momento, Ad-Intelligent se encarga de todo.
Inicialmente, la publicidad aparecerá en un gran número de vallas, en páginas escritas en el mismo idioma, y exclusivamente para visitantes situados en el ámbito geográfico indicado.
A partir de ahí, Ad-Intelligent es capaz de detectar qué soportes son los más rentables para esta publicidad, en base a resultados reales (clicks, peticiones de información, ventas...), y la publicidad aparecerá más veces en los soportes que mayor conversión a resultados ofrecen.
El objetivo para todas las partes es el mismo: máximizar todo lo posible los resultados.
Ad-Intelligent es la mejor herramienta para conseguirlo.
La tarifa de este servicio es exclusiva en función de resultados medibles (peticiones de información o ventas), a excepción del diseño y mantenimiento de la página de captación de dichos resultados, que en todo caso tiene un coste muy reducido.
Contacta con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso adaptado a tus necesidades y las características de tus productos y servicios.